Marcha por Cecilia: a un mes de su desaparición, vistieron de rosa el puente que une Chaco y Corrientes

La mamá de la joven encabezó la movilización en el paso entre las dos provincias como símbolo de la unión en la búsqueda de “verdad y justicia”.

A un mes de la desaparición, Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, encabezó una nueva marcha para recordar a su hija. Esta vez, tendrá lugar en el puente que une las provincias de Chaco y Corrientes.

“Yo lloro cuando estoy sola”, dijo la madre de la víctima tras el acto y aclaró: “Yo no quiero hacer política”. Acompañada por vecinos, familiares y amigos, vistió el puente de rosa para que se recuerde a Cecilia.

“Me levanté con mucha fuerza. Yo estaba muy decaída, estaba cansada. Pero gracias a las declaraciones de (Claudia) Panzardi, en vez de ayudarlo a tu jefe (Jorge Capitanich), lo cagaste. Quiero que se vayan todos y vos también”, dijo Gloria a TN. La diputada había intentado defender al gobernador chaqueño durante una sesión y aseguró: “Se dice que Cecilia era víctima de violencia de género. Sin embargo, Cecilia eligió erróneamente a esa familia”.

Además, respondió a aquellas personas que cuestionan su actitud: “Dicen que soy fría porque no lloro. No lloro porque tengo bronca. Lloro en privado, no voy a mostrarle mi llanto al hijo de pu** que mató a mi hija que seguramente está mirándome por televisión”.