El mandatario riojano agradeció el apoyo de dirigentes del interior del país y aseguró que mantendrá las reuniones para fortalecer su figura antes de las elecciones partidarias del 17 de noviembre. “También quiero debatir en unidad”.
“También quiero debatir en unidad. Creo, igual que @CFKArgentina, que acá no sobra nadie y también mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro”, escribió el mandatario riojano en su cuenta de la red social X.
De mantenerse este escenario, en las elecciones internas del 17 de noviembre, sería la primera vez en que el peronismo llegue sin una lista de unidad y los más de 3,2 millones de afiliados deberán elegir si quieren a Cristina Kirchner o a Ricardo Quintela al frente del partido.
El mensaje del riojano llegó luego de una carta pública en la que la expresidenta se manifestó “dispuesta a aceptar el desafío de debatir en unidad”, tras un breve operativo clamor que se instaló la semana pasada desde La Cámpora. Dijo que “la unidad necesita dirección y proyecto para construir el mejor peronismo posible”.
“Le creo a Cristina y por supuesto creo en mis propias convicciones. Le digo a todos los compañeros y compañeras del @p_justicialista de las provincias que me hacen llegar sus mensajes: yo sigo adelante y seguiré reuniéndome cara a cara con ustedes en cada rincón del país”, respondió Quintela.