Clara Chía Martí ya no se esconde: eligió un vestido exclusivo de 790 euros para acompañar a Gerard Piqué

Clara Chía Marti, la joven de 23 años que enamoró al futbolista, se lució con un modelo de lujo firmado por la casa italiana Missoni.

En medio de su separación escandalosa de ShakiraGerard Piqué ya no esconde a su nuevo amor. Fuentes cercanas al futbolista sostienen que hace varios meses está en pareja con Clara Chía Marti, una joven de 23 años que conoció en un evento corporativo. El pasado fin de semana, asistieron juntos a una boda en la Costa Brava y los paparazzis capturaron las primeras fotos de la pareja.

Clara Chía Marti se destacó con un vestido de lujo

Además de generar una revolución mediática al ser fotografiados juntos por primera vez (las fotos salieron en la tapa de Hola España), las imágenes captaron la atención de los fashionistas. Es que Clara Chía se lució con un exclusivo vestido de lujo de Missoni, una de las firmas italianas de alta costura más prestigiosas.

Se trata de un modelo largo, ajustado al cuerpo, ideal para una boda de día pero sin perder el glamour. El diseño es estampado con rayas rosas, celestes, amarillas y violetas de diferentes grosores, tiene cuello halter y breteles finos.

La pieza de lujo está confeccionada en Italia a través de clásicas técnicas artesanales en viscosa, lúrex y poliéster. ¿El precio? 790 euros, lo que se traduce en más de 230 mil pesos. El vestido solo se encuentra disponible en la reconocida plataforma multimarca portuguesa Farfetch (la página oficial de la marca no lo tiene a la venta) y solo cuenta con 3 puntos de venta en España; por eso es tan exclusivo