EL SEPTIEMBRE JOVEN SERÁ EL 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

El tradicional evento tiene fecha y lugar y significará el retorno de la presencialidad tras la pandemia. Todavía no hay artistas anunciados, pero se espera nombres importantes. Lo confirmó  el secretario de Juventudes, José Delgado.


El Septiembre Joven 2022 se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Parque de la Ciudad.

Delgado aclaró que aún no está definida la grilla de artistas que llegarán a La Rioja para participar del evento pero adelantó que en la edición de este año se trabajará «con distintas expresiones para los jóvenes».

Por otro lado, el funcionario provincial habló también del resto de las actividades que desde el Gobierno provincial se tiene previsto realizar durante el mes de septiembre.

Entre esas actividades, mencionó La Rioja E-Sport, que es un evento gamming y que tiene una gran convocatoria para los jóvenes.

Asimismo, recordó que el próximo sábado se lanza la estudiantina Un sueño por un sueño y que tendrá lugar en el Superdomo.

«Trabajamos en distinto tipo de propuestas para septiembre, no solo desde el área de Juventud sino también con otras áreas del Gobierno provincial. Es una agenda que si bien está pensada para las juventudes, también habrá otro tipo de propuestas», señaló.