DAN POR DESBARATADA LA BANDA DELICTIVA QUE ROBÓ IDENTIDAD DE LA VICEGOBERNADORA

Se trata de los delincuentes que estafaron a contactos de Florencia López y que luego fueron detenidos en Salta. «Se desbarató la banda de delincuentes que cometían estos delitos virtuales», anunció la Vicegobernadora.


La vicegobernadora Florencia López encabezó conferencia de prensa junto a miembros de la Policía de la Provincia brindó más detalles sobre la causa por el ciberataque que sufrió en su teléfono celular y que derivó en una serie de estafas a personas que estaban en su agenda de contactos.

«Hubo un operativo exitoso, se detuvieron a seis personas Salta y a partir de la investigación prácticamente se desbarató una banda de delincuentes que se dedicaban a hacer estos delitos virtuales mediante el robo de identidad y posterior a eso con estafas a muchas personas», afirmó López.

La Vicegobernadora destacó que además de las detenciones, la Policía también secuestró equipo informático, teléfonos celulares, datos de cuentas, tarjetas y una suma importante de dinero.

«Lo que esto deja es que si a alguien le sucede esto, como me pasó a mi, hay que denunciar y no quedarse con que nos hicieron ‘el cuento del tío’. Y además hay que cuidarse mucho, no hay que creer cuando nos pidan datos de nuestras cuentas. Y si alguien los contacta por estos motivos, pidan hablar por teléfono», recomendó.