Se desarrolló el taller “Producción de noticias en la era digital” para las comunicadoras y comunicadores sociales de Chepes

En el Multiespacio Luis Ángel Oviedo de Chepes, la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública realizó el taller “Producción de noticias en la era digital”, destinado a comunicadoras y comunicadores sociales, trabajadoras y trabajadores de prensa y medios de comunicación de todo el Departamento Rosario Vera Peñaloza.
La disertación estuvo a cargo del Prof. Carlos Navarro y su equipo de trabajo, Diana Menem y Daniel Luna; y fue organizado por la Secretaria de Gobierno, cuya responsable es la Prof. María Magdalena Pes, a través del área de Prensa y Comunicación Departamental.
En la oportunidad se hicieron presentes directores y trabajadores de diferentes medios de comunicación del Departamento, como Radio del Sol, Radio del Sur, Radio Orión, Radio La Voz y medios digitales como Diario El Cronista entre otros.
Cabe señalar que el taller integra el ciclo de capacitaciones “Producción de Noticias en la era digital” de la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, entidad dirigida por la Lic. Luz Santángelo Carrizo, como parte de talleres y capacitaciones realizadas en diferentes departamentos de la provincia y que brinda un aporte más a las trabajadoras y trabajadores de los medios de comunicación, apostando a la profesionalización de las comunicadoras y comunicadores.