Un hombre murió apuñalado tras una gresca en el sur de Rosario Vera Peñaloza

Anoche se produjo una gresca en el Paraje El Totoral, donde participaron tres personas. Un hombre de 50 años murió apuñalado y una mujer sufrió graves heridas. El tercer participante también resultó herido y quedó detenido.

En horas de la noche de este domingo, se produjo una gresca con desenlace fatal en el sur del departamento Rosario Vera Peñaloza.

Ocurrió aproximadamente a las 23.00, en el Paraje El Totoral, ubicado a unos 45 km al sur de la ciudad de Chepes, donde se produjo una gresca entre tres personas.

A consecuencia de ella, un hombre de 50 años, de apellido Guayama, sufrió heridas en el abdomen que resultaron mortales.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Walter Nieto, segundo jefe de la Regional VI confirmó el hecho y brindó algunos detalles.

En cuanto a la víctima fatal, confirmó que Guayama, era pareja de la mujer y padre de su hija, y que el hombre falleció en el traslado a la capital, a la altura de El Portezuelo.

En cuanto a la mujer, confirmó que es de apellido Villegas, la mujer, y que sufrió heridas de arma blanca, en abdomen, en un ojo, y que está internada en capital, en estado delicado.

En cuanto al otro hombre, una expareja de la mujer de apellido Agüero, también sufrió lesiones, pero se encuentra evolucionando favorablemente.